Orgulloso vegabajeño que, desde la presidencia del Banco de Tierras Comunitarias de Vega Baja, trabaja para devolverle vida y propósito a propiedades abandonadas, con la visión de crear un futuro más sostenible para su pueblo.
Es planificadora de profesión. Posee un bachillerato en Diseño Ambiental de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y una maestría en Planificación Urbana de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.
Actualmente, preside la Asociación de Líderes Voluntarios de Vega Baja, Inc., desde donde impulsa iniciativas de impacto social, desarrollo comunitario y capacitación a través de la Escuela Bellos Oficios.
Es una profesional con una sólida trayectoria en la química y la gestión empresarial, cuyo compromiso con su comunidad y su profesión la han convertido en una líder.
Posee un bachillerato en Economía y Relaciones Laborales, así como una maestría en Administración Pública con especialidad en Gerencia de Proyectos y Administración y Política Fiscal de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.
Retirado del Instituto Socioeconómico Comunitario (INSEC) tras 38 años de servicio, y maestro por 30 años, ha dedicado su vida al servicio comunitario y a la educación.
Se desempeñó como maestra de Estudios Sociales en el nivel elemental durante 34 años en el Departamento de Educación, donde cultivó generaciones de estudiantes con compromiso y vocación.